Alimentación ayurvédica: reportaje

Artículo escrito por Elena Álvarez Domínguez, terapeuta Ayurveda.

Tanto en mis consultas como en los textos de este blog, siempre intento transmitir la importancia que tiene la alimentación para mantener un buen estado de salud. La comida puede ser fuente de salud o enfermedad. Nuestra alimentación es vital para mantenernos sanos, fuertes y poder disfrutar plenamente de la vida. Una dieta saludable protege de enfermedades y nos ayuda a curarnos cuando la salud falla. Pero además, la comida no solo tiene que cubrir nuestras necesidades físicas, sino que tiene que satisfacernos mental y emocionalmente, y permitirnos disfrutar de lo que paladeamos.

En este pequeño reportaje que me hicieron, puedes ver alguna de las claves de la nutrición ayurvédica, así como el uso de especias y recetas como el ghee, el pannir (queso fresco) o el lassi.

Si necesitas más información sobre los cursos de cocina y remedios ayurvédicos, las consultas, dietas personalizadas o masajes no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Elena Álvarez Domínguez
elena@ayurvedaasturias.es
635 62 50 62

Si te han parecido interesantes estos consejos y quieres recibir recetas de cocina y artículos en donde te explico cómo estar más sano con Ayurveda, suscríbete a la newsletter.

Si quieres tener una análisis totalmente individualizado de tu constitución personal y recibir recomendaciones generales y pautas de alimentación no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te explique como te puedo ayudar: contacto.

Información sobre las consultas presenciales y los cursos de nutrición y cocina Ayurveda: consulta online / curso de cocina Ayurveda

Las informaciones y sugerencias aquí presentadas no sustituyen las prescripciones médicas.