Terapias para equilibrar cuerpo y mente.

A lo largo de mi experiencia profesional, muchas veces me he encontrado que detrás de las distintas dolencias y desequilibrios físicos, hay importantes bloqueos emocionales, traumas o sentimientos reprimidos. El trabajo físico y los cambios en la alimentación ayudan en gran medida a armonizarlos, y poder mejorar estas situaciones, pero a veces es necesario trabajar en concreto estos aspectos. Con el fin de conseguir resultados globales y profundos a lo largo de mi carrera me he ido formándo en técnicas que comparten importantes raíces comunes con Ayurveda. TAT (Técnica de Acupresión de Tapas) y EFT (Técnica de Liberación Emocional) y la terapia de la Polaridad, son unas excelentes terapias para dolencias de orden psicosomático y emociones en desequilibrio. Puede desbloquear y mejorar y eliminar desequilibrios físicos y emocionales.
¡Cuerpo-mente-emociones son tres aspectos totalmente interrelacionados para mantener o recuperar tu salud y el equilibrio!

 

¿Qué son y cómo me pueden ayudar?

Son métodos simples, suaves y efectivos que permite eliminar estrés traumático, liberar tensiones y miedos, ansiedad, reducir reacciones alérgicas, dolores y problemas físicos o liberar creencias negativas y limitantes, entre otros beneficios.

Se basan en el sistema de meridianos, puntos energéticos, marmas y los 5 elementos que compartes la medicina Ayurveda y la medicina tradicional china. Estas técnicas están consideradas un poderoso tratamiento que ayuda a procesar traumas no resueltos y emociones del pasado o del presente. Existen diversos estudios científicos que respaldan estos resultados.