bellezanatural

PLAN PERSONALIZADO DE CUIDADO Y BELLEZA  AYURVEDA

Con este plan te voy a enseñar la manera de potenciar tu belleza natural de forma integral y saludable.

Te daré consejos de belleza y cuidado individualizados según tus características y necesidades particulares.

Analizaremos juntas los productos de belleza, cuidado e higiene personal que usas actualmente.

Te daré alternativas sanas y efectivas para cuidarte y que tu piel esté radiante. Para ello no sólo me centraré en los productos cosméticos y de higiene, sino que tengo en cuenta tus hábitos de vida y tu alimentación con el fin de ofrecerte una solución integral, efectiva y totalmente personalizada.

También aprenderás a preparar tú misma productos para exfoliar, nutrir, hidratar y equilibrar cara, cuerpo y cabello. El resultado es una piel y pelo sanos, bellos y radiantes.

Incluye:

1 Sesión: Análisis personal. Estudio de tu tipo de piel y pelo y su estado actual y valoración de los productos de cuidado, higiene y belleza que usas en estos momentos. Asesoramiento en productos alternativos.

2 Sesión: Informe personalizado. Incluye pautas y consejos personalizados de cuidado facial, capilar y corporal: limpieza, hidratación y nutrición tanto interna como externa. Asesoramiento en productos.

Sesión: Automasaje y creación de productos. Te voy a enseñar como tú misma darte masaje personalizado en cabeza, cara y cuerpo. Y recetas de mascarillas y preparados para la higiene, cuidado y belleza. Te lo entrego por escrito.

4 Sesión: Revisión y seguimiento para valorar mejoría y ajustar pautas y consejos

 

  • Atiendo online vía Skype a cualquier punto y consulta presencial en Gijón.