consulta

¿Quieres mejorar tu estado de salud física y emocional?
¿Quieres mantener un peso óptimo de manera saludable?
¿Quieres tener buenas digestiones, sin hinchazón o pesadez?
¿Estas buscando un cambio de hábitos más sanos y no sabes como hacerlo?                                           ¿Quieres conocer tu constitución según Ayurveda, para conocerte mejor y tener una buena salud? 
¿Quieres aprender menús y recetas de cocina sabrosas, fáciles y saludables para ti y para tu familia?
¿Quieres tener pautas y consejos personalizados para tu día a día?

En la consulta te daré respuesta a estas y otras preguntas. Y todo de forma sencilla, tranquila y adaptada a tus necesidades. Te puedo atender online vía Skype.

Teniendo en cuenta tu constitución personal y tu estado actual de salud, te proporciono pautas alimenticias, así como otros consejos y prácticas diarias, para mantener o recuperar un estado óptimo de salud. Observando de manera personalizada tanto desequilibrios como necesidades personales, te indico los alimentos que te conviene tomar y otros que conviene descartar o reducir. También te proporciono consejos generales como el uso de especias, infusiones, ejercicios de respiración, complementos alimenticios…

Para ello, durante la consulta tomo nota de como te encuentras y de tus hábitos de vida y de alimentación. También realizo un amplio cuestionario para obtener tu constitución según la medicina Ayurveda, en el que hago una valoración integral y unificada: cuerpo, mente y emoción. Conocer tu constitución es la piedra angular sobre la que se basará tu alimentación, pautas y consejos a seguir. El fin es que aprendas nuevas pautas y las integres de forma paulatina y sencilla en tu vida.

Y es que todos los tratamientos en Ayurveda son totalmente personalizados. Haremos hincapié en el equilibrio cuerpo, mente y emoción, además de centrarnos en la desintoxicación del organismo y su rejuvenecimiento. Notarás una gran mejoría en tu salud en general, verás cómo aumenta tu vitalidad, mejora tu sistema inmunitario, se equilibran el apetito y el peso, y gozarás de mayor calma y agilidad mental.