consulta

PROCESO PERSONAL AYURVEDA PARA EL EQUILIBRIO FISICO, MENTAL Y EMOCIONAL

Este proceso está dirigido a las personas que desean obtener una mejoría de su salud general y un incremento de su energía vital, mediante el reequilibrio de su cuerpo, mente y emociones.  

Está especialmente indicado en casos de cansancio crónico, malas digestiones, migrañas, pérdida de peso, menopausia, estrés…o simplemente sí que quieres mejorar notablemente su estado actual.

Si ya te cuidas y controlas tu alimentación, pero no acabas de mejorar, éste es tu proceso. La clave está en la personalización, no hay dos personas iguales por lo tanto no hay dos procesos iguales. Notarás la diferencia de tener unos hábitos individualizados.

Te acompañaré durante todo el proceso proporcionándote pautas personalizadas según tus necesidades concretas y tu momento de vida actual, e iremos valorándolas y ajustándolas en función de los resultados.

El objetivo es que en líneas generales tu salud mejore, aumente tu vitalidad y aprendas a cuidarte para mantenerte así de forma constante, y sin altibajos.

Proceso completo:

El proceso está dividido en 2 fases compuestas por un total de 6 sesiones y la duración es de 4 meses aproximadamente:

1 Fase:  Depuración y reequilibrio.

1 Sesión – prospección: Hablaremos sobre tu vida y hábitos actuales (historial médico, hechos relevantes, alimentación, trabajo…) Para poder elaborar tu informe personal. En la propia sesión te daré un primer asesoramiento general.

2 Sesión- Informe personalizado: Para esta segunda sesión ya tendré preparado tu informe personalizado. Lo comentaremos juntas explicándotelo paso a paso para que no queden dudas. Al final de la sesión te lo entregaré por escrito para que puedas seguir los pasos fácilmente. El informe incluye pautas alimenticias, un menú orientativo y recetas, consejos y pautas de vida saludables, ejercicios físicos y de relajación…

3 Sesión- revisión seguimiento y ajuste: Empezaremos revisando como estas siguiendo el proceso. ¿Cómo te sientes? ¿Qué te ha sido fácil y que te está constando más? ¿Qué cambios has notado a todos los niveles (físico, emocional y mental)? ¿Te has encontrado algún bloqueo? Reajustaremos las pautas en función de estas cuestiones.

 

2 Fase: Cambio de hábitos y consolidación:

4      Sesión-Seguimiento y avance. Seguimos avanzando en el proceso y valorando las mejorías. Te daré nuevos hábitos y consejos para que los incorpores fácilmente en tu día a día.

5      Sesión- Valoración final: En esta sesión toca evaluar en detalle los avances y mejorías del proceso, como te sientes, los bloqueos que han podido aparecer y ver cómo podemos eliminarlos y fijar lo aprendido. Te daré claves para que entiendas mejor tu constitución y como cuidarte para potenciar tus puntos fuertes y evolucionar en tus áreas de mejora.

6      Sesión- Informe final con pautas generales de salud, alimentos, y otros consejos específicos de tu constitución, teniendo en cuenta los cambios estaciones e incluyendo una amplia explicación de todos los grupos de alimentos que son más beneficiosos para ti y como tomarlos en cada momento. Este informe es una guía detallada para seguir con la mejoría y afianzar tu estado de salud, equilibrio general y vialidad óptimo. Además, de explicártelo en detalle lo recibirás por escrito para que lo puedas consultar en cualquier momento.

 

  • Atiendo online vía Skype a cualquier punto y consulta presencial en Gijón.