En Ayurveda, el masaje tiene gran importancia y ayuda a mantener tanto el cuerpo como la mente en plenas facultades, sanos y jóvenes. Se utiliza a la hora de prevenir y tratar todo tipo de patologías, encuentra el que necesitas y no dudes en preguntarme para que te explique cual es el más recomendable para ti. Te espero en mi consulta en Gijón.

Abhyanga

Masaje Abhyanga

cansancio y dolor corporal

Excelentes resultados en dolores corporales, aumenta tus defensas, nutre y fortalece tu cuerpo y da lustre a la piel. Elimina toxinas, potenciando la circulación sanguínea y drenando la linfa. Rejuvenece a todos los niveles… Leer más…

Shirodhara

Masaje Shirodhara

stress, insomnio y depresión

Terapia excelente para el sistema nervioso: insomnio, estrés, ansiedad, depresión, migraña, memoria, concentración, perdida de cabello por estrés…,Leer más…


Champi

Masaje Champi

tensión cervical y cabello

Muy beneficioso en casos de estrés, ansiedad, migrañas, tensión cervical, insomnio… Evita la caída del cabello, fortaleciendo las raíces, y hace que el pelo crezca fuerte, suave y brillante. Leer más…

Embarazadas

Masaje Embarazadas

estrías, circulación, retención

Muy beneficioso para evitar las estrías, para nutrir e hidratar la piel. Trata dolores y molestias asociadas al embarazo. Ayuda a la dilatación y reduce los dolores del parto. Leer más…

Bebés

Masaje Bebés

crecimiento, defensas, gases

Estimula la circulación, la digestión, evita gases y cólicos, potencia la inmunidad, fortalece la relación del bebe con sus cuidadores, le relaja, ayuda a que duerma mejor y al crecimiento.Leer más…

Belleza

Masaje Belleza

rejuvenecimiento

Potencia la nutrición y la limpieza de los tejidos faciales, dando complexión a la cara. Mantiene un buen tono y elasticidad en las capas de la piel, ayudando a mantener unas formas juveniles. Leer más…

Udvartana

Masaje Udvartana

obesidad

Excelente para problemas de obesidad. Mejora la complexión, reduce el olor corporal, la flacidez muscular, la celulitis, el exceso de grasa acumulada y alivia los picores. Leer más…

Basti

Masaje Basti

artrosis y hernia discal

Muy efectivo para lumbago, ciática, dolor cervical, artrosis, artritis reumatoide, espondilosis, debilidad en las vértebras, prolapso de disco… También ayuda en problemas menstruales. Leer más…

Netra basti

Masaje Netra basti

vista cansada y sequedad

Mejora la visión y trata diversas enfermedades relacionadas: parálisis de los músculos del ojo, vista cansada, miopía, sequedad, elimina la lágrima excesiva, hace parpadear y relaja la región ocular. Leer más…

Nasya

Masaje Nasya

rinitis, sinusitis y memoria

Recomendada para insomnio, sinusitis, rinitis, órganos sensoriales, alergias, sequedad, pérdida de olfato, memoria y sistema nervioso. Reduce drásticamente las ojeras y el aspecto de ojos hundidos. Leer más…