belleza

Masaje y tratamiento de Belleza

Este masaje y tratamiento de belleza facial consta de 9 pasos: limpieza, masaje con aceites, vapor de agua infusionada, peeling, emplaste facial, tónico, hidratación, pulverización y mascarilla.

Es un tratamiento muy agradable en el que disfrutaras de distintas mascarillas elaboradas en el acto con plantas, aceites y aguas florales frescas que se realizan de forma totalmente personalizadas para ti. Los distintos pasos, texturas y aromas te transportaran a un estado de relajación total.

Principales beneficios:

Potencia la nutrición y la limpieza de los tejidos faciales, dando complexión a la cara. Mantiene un buen tono y elasticidad en las capas de la piel, ayudando a mantener unas formas juveniles. Elimina las tensiones faciales y corporales, elimina las arrugas y da suavidad a la expresión.

Todos los productos que utilizo los selecciono de forma totalmente personalizada. Las mascarillas las preparo en el acto según tu tipo de piel y necesidad en el momento del tratamiento. Se usan aceites vegetales vírgenes, plantas pulverizadas, aguas florales…

Tanto el tratamiento como el masaje son suaves y respetuosos con la piel.

Disfruta de una experiencia muy relajante y llena de sensaciones y aromas. La piel queda aterciopelada, con una mayor tersura, pero sobretodo la expresión, la mirada y las formas del rostro se suavizan y mejoran significativamente.

Puedes informarte también sobre el Plan personalizado de cuidado y belleza Ayurveda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *