Elena Álvarez

Elena Álvarez Domínguez. Terapeuta Ayurveda.

En el año 2009 descubrí el Ayurveda, y desde el primer momento me quedé prendada.

Entendí que mis distintas inquietudes y capacidades encajaban a la perfección con esta filosofía de vida: un sistema de vida y curación que se centra en el cuidado de la persona de forma completa y personalizada, totalmente natural, donde  la alimentación, la cocina y los masajes tiene un peso importante y que utiliza profusamente plantas y aceites medicinales y especias.

A partir de ese momento me dediqué a formarme, en diferentes escuelas y también de forma autodidacta. En 2011 dejé mi trabajo como educadora social, para seguir trabajando con y para para las personas, pero desde mi  consulta de nutrición, masaje y tratamientos Ayurveda. Un poco después, recupere mi vocación de enseñanza con los cursos de alimentación, cocina y masaje Ayurveda.

Cuento con una amplia formación tradicional de la mano de maestros de India, y he realizado varias estancias en este país para apoyar mis aprendizajes. Pero sin duda, mis 7 años de experiencia profesional en el día a día con los pacientes y alumnos han sido y son el mejor de los maestros

Para mi Ayurveda es una forma de vida que nos enseña cómo tener salud y disfrutar de la vida de forma equilibrada y plena. Con el fin de difundir Ayurveda y dar información práctica y sencilla te ofrezco mi web www.almaayurveda.com,  información sobre mi trabajo e interesantes artículos con consejos para la salud, recetas de cocina…

Estoy especializada en la consulta y el asesoramiento personalizado tanto presencial como online de salud, cocina y alimentación Ayurveda. También ofrezco consulta presencial y masajes en Gijón.

Tanto en la consulta como en los cursos, la clave de mi trabajo esta en ayudarte a conocerse mejor en todas tus dimensiones, saber cuales son tus puntos fuertes y tus debilidades. Así serás más conscientes de su vida y tendrás  unos hábitos y pautas de alimentación personalizados que te permitirán  respetar tu constitución y estar en equilibrio y plenitud.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para tener más detalles de mi trabajo.

Curriculum: Acreditaciones destacadas.

– Diplomada en Masaje y Tratamientos Ayurveda, por la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda. Año 2010.

– Diplomada en Masaje y terapia Marma. por la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda. Año 2011.

– Especialista en Nutrición y Fitoterapia Ayurveda. Año 2012.

– Técnico en Quiromasaje. Año 2009.

– Educadora Social, por la Universidad de Salamanca, especializada en Educación para la Salud. Año 2005.

– Autora de la web y del blog: www.almaayurveda.com