Elena Álvarez

Elena Álvarez Domínguez. Terapeuta Ayurveda.

Siempre he sentido la vocación de ayudar y acompañar a personas en situaciones difíciles, por eso estudié Educación Social y me especialicé en Educación para la Salud. Trabajé como educadora durante 7 años. Por otra parte, siempre he sentido curiosidad por las plantas medicinales y por el masaje. Hace unos años, la escuela donde practicaba Yoga organizó un taller de masaje ayurvédico, como de aquella estudiaba quiromasaje decidí apuntarme.

Desde el primer momento me quedé prendada del Ayurveda, y descubrí cómo mis distintas inquietudes y capacidades encajaban a la perfección con esta filosofía de vida: un sistema de vida y curación que se centra en el cuidado de la persona de forma completa, totalmente natural, donde el masaje tiene un peso importante y que utiliza profusamente plantas medicinales y especias. A partir de ese momento me dediqué a formarme, en diferentes escuelas y también de forma autodidacta.

Para mi Ayurveda no es solo la medicina tradicional de la India, sino una forma de vida que nos enseña cómo tener salud y disfrutar de la vida de forma equilibrada y plena. Con el fin de difundir Ayurveda y dar información práctica y sencilla os ofrezco mi web www.almaayurveda.com, donde encontrarás información sobre mi trabajo e interesantes artículos con consejos para la salud, recetas de cocina…

Estoy especializada en la consulta y el asesoramiento online de salud, cocina y alimentación ayurveda. También ofrezco consulta presencial y masajes en Gijón.

No dudes en ponerte en contacto conmigo para tener más detalles de mi trabajo.

Curriculum: Acreditaciones destacadas.

– Diplomada en Masaje y Tratamientos Ayurveda, por la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda. Año 2010.

– Diplomada en Masaje y terapia Marma. por la Escuela Internacional de la Cultura Ayurveda. Año 2011.

– Especialista en Nutrición y Fitoterapia Ayurveda. Año 2012.

– Técnico en Quiromasaje. Año 2009.

– Educadora Social, por la Universidad de Salamanca, especializada en Educación para la Salud. Año 2005.

– Autora de la web y del blog: www.almaayurveda.com