curso masaje facial

Curso de Salud y Belleza Ayurveda

En este curso de cuidados y belleza Ayurveda aprenderás a conocer y tratar tu piel  para tener una piel  radiante y sana.

Te voy a enseñar trucos y rutinas para cuidarte por dentro y por fuera para estar más sana y radiante.

Aprenderás a distinguir los distintos tipo de piel y sus necesidades (más allá de la simple clasificación de seca, grasa o mixta).

También vamos aprender la importancia de la alimentación y como es fundamental una correcta depuración y nutrición interna para que la piel y la armonia del rostro sean plenas. Porque para Ayurveda no puede haber belleza si no hay salud.

Le daremos especial importancia a los productos que vamos a usar. Esta ancestral medicina nos enseña que no puedes poner nada en tu piel que no puedas poner en tu boca.

Y con todos estos conocimientos vas a conseguir una piel sana y radiante. Estos son algunos de los beneficios de este protocolo de belleza:

Depura y limpia en profundidad los tejidos faciales y corporales, se activan las terminaciones nerviosas, mejora la circulación, drena la linfa y oxigena. El cuerpo entero se beneficia ya que equilibra la energía y relaja el sistema nervioso. Potencia la nutrición y la limpieza de los tejidos, lo que da complexión al cuerpo y a la cara. Mantiene un buen tono y da elasticidad a la piel, ayudando a mantener unas formas juveniles

Cada persona tiene unas necesidades, por lo que aprenderás a hacer distintos preparados. Se utilizan polvos de hierbas seleccionados de forma personalizada, agua de rosas, jazmín, aloe… y aceites de primera calidad. Con todo ello tu misma vas a preparar mascarillas faciales y corporales.

 

.

TEMARIO:
  • Conocimiento y diferencias de los tipos de piel y sus desequilibrios (vata, pitta,kapha)
  • Alimentación y belleza: la importancia de una correcta alimentación y desintoxicación.
  • Beneficios y aplicaciones del cuidado facial y corporal.
  • Propiedades y beneficios de los aceites y plantas.
  • Adaptación a cada persona según su constitución personal (vata, pitta, kapha)
  • Aprenderás 5 pasos como protocolo de salud y belleza:
    • 1) limpieza o exfoliación suave facial y corporal
    • 2) automasaje con aceites facial y corporal
    • 3) mascarilla facial
    • 4) hidratación facial
    • 5) elección de crema facial. 
DESTINATARIOS:

Cualquier persona que desee cuidarse de forma integral (por dentro y por fuera) y tener una piel sana, radiante y  unas facciones más armónicas y relajadas, personas interesadas en la belleza natural y la Ayurveda.
No es necesario tener conocimientos previos.  Cualquier persona que realice este curso aprenderá técnicas y consejos que podrá aplicarse a si mismo o a familiares, amigos o clientes con importantes beneficios, así como distintas mascarillas y el uso de plantas y aceites para tener una piel más sana y bella. Es muy útil como herramienta de trabajo para masajistas, terapeutas y esteticistas que deseen ampliar sus conocimientos y servicios en la belleza natural.

FECHA:

13 de JULIO del 2019, Gijón.

HORARIO:

de 10:00h a 14:00h.

LUGAR:

La Calabaza, Avenida de Portugal 12, Gijón, Asturias.

PRECIO:

55€. Incluye el material necesario para hacer el curso y un amplio dossier con toda la teoría.

Imprescindible realizar matricula para reservar plaza en el curso.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Necesito algún conocimiento previo para hacer este curso?

No, no es necesario ningún conocimiento previo para realizar el curso. Comenzamos de cero, tanto en los conceptos ayurvédicos como en la práctica. Si ya eres profesional aprenderás un nuevo protocolo de belleza, muy practico y eficaz que podrás incluir en tu trabajo. Si no lo eres, tendrás una herramienta sencilla y fundamental para cuidarte y que tu piel esta más bella y sana. Tanto la elaboración de las distintas mascarillas y aceites como la aplicación del masaje es muy fácil pero sumamente eficaz.

¿Voy a notar resultados?

Por supuesto, te enseñare a conocer tu piel y valorar la de otras personas y vas a aprender que plantas, aceites, aguas florales son los más beneficiosos en cada momento y como usarlos en el día a día

¿Necesito algún material o producto especial?

No, no es necesario comprar ningún utensilio y producto especifico, los productos básicos que se usan son muy sencillos de conseguir y económicos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad