curso Ayurveda detox

Curso Rutinas diarias Ayurveda

En el curso de rutinas diarias Ayurveda te voy a enseñar una serie de prácticas muy sencillas para incorporar en tu día a día que te ayudaran a mantenerte en plena forma.

Según Ayurveda las rutinas diarias son fundamentales para mantener la salud y  estar más fuerte y vital. Estos simples cambios marcar una notable diferencia en tu bienestar general y te ayudaran a comprender y fluir con los ritmos del día.

No es necesario tener conocimientos de Ayurveda, las pautas son sencillas y generales para cualquier persona, aunque se pueden adaptar dependiendo la constitución personal o las necesidades personales.

Según Ayurveda en día que llevamos a cabo las rutinas diarias estamos protegidos de la enfermedad,  y además muchos de los desequilibrios y patologías que sufre el ser humano pueden mejorar en gran media e incluso desaparecer llevando a cabo estas rutinas.

¿Qué vas a aprender en el curso Rutinas diarias Ayurveda?

En este curso te daré pautas de higiene y cuidado corporal muy importantes para la medicina Ayurveda, pero que no se tienen en cuenta o no se practican en nuestra sociedad, como puede ser el raspado lingual, el cepillado corporal o el automasaje.

También tendremos en cuenta los ritmos y horarios del día y conoceremos que actividades son más convenientes hacer en cada hora y el motivo. Nuestro cuerpo, sigue unos horarios marcados principalmente por el sol que entre otras funciones activan o desactivan las distintas funciones corporales. Es importante conocerlos y respetarlos para ir acorde con el ritmo natural.

Los principales beneficios de conocer y practicar las rutinas diarias Ayurveda son:

  • Empezar el día con más serenidad y energía.
  • Fortalece tu sistema inmune.
  • Ayuda y potencia la eliminación de toxinas.
  • Proporciona una piel sana y radiante.
  • Agudiza y conserva los sentidos sensoriales.
  • Centra, fortalece y calma la mente.
  • Mejora la calidad del sueño y el descanso.
  • Mejora la digestión y evacuación.

.

FECHA:
15 de SEPTIEMBRE 2018, LEÓN

HORARIO:
10:00h a 14:30h.

LUGAR:

15 de SEPTIEMBRE 2018, LEÓN.

PRECIO:
A consultar.

PREGUNTAS FRECUENTES:
..