Masaje Nasya

 

Masaje Nasya

Especialmente recomendada para problemas respiratorios, bruxismo, insomnio, sinusitis, rinitis, órganos sensoriales, alergias, sequedad, pérdida de olfato, memoria y sistema nervioso. Como tratamiento de belleza, reduce drásticamente las ojeras y el aspecto de ojos hundidos.

Duración aproximada: 45 minutos.
Precio: 55€
Solo es necesario una sesión e incluye aceite para casa

Esta técnica forma parte del panchakarma (5 acciones depurativas), y es una de las rutinas diarias más importantes recomendadas por la medicina Ayurveda. Tiene múltiples beneficios entre los que destacan nutrir, calmar y equilibrar la mente. Está especialmente recomendado en diferentes desequilibrios tales como los respiratorios, sinusitis, rinitis, alergias y diversos problemas de memoria, insomnio y sistema nervioso.La nariz es una puerta de entrada a nuestra mente y a nuestra consciencia. Los desequilibrios de los doshas alterados por encima de la región de la clavícula, en la cabeza y el cuello, se eliminan a través de la nariz. Para realizar este tratamiento es fundamental que un terapeuta Ayurveda experto valore tu caso en concreto. Se tiene en cuenta tu constitución personal, el problema a tratar, y los efectos que deseas conseguir. A partir de estos datos se prepara de forma personalizada el aceite o sustancia medicinal que se va a aplicar, y se indica la cantidad a usar. El tratamiento consiste en una única sesión en la consulta, que tiene una duración aproximada de 45 minutos, y la posterior aplicación diaria en casa, que no lleva más de 2 minutos. En la consulta después de hacer la valoración se procede a realizar un masaje de cara, se hacen vapores de plantas y finalmente se aplican unas gotitas de la mezcla personalizada en la nariz. Finalmente se evalúa la reacción de la persona, y se le explica en detalle las pautas para que pueda continuar en casa. Es muy simple y fácil de incorporar en nuestro día a día, y sobre todo da excelentes resultados.

Principales beneficios

    – Tratamiento de la rigidez de la cabeza, cuello y mandíbula (bruxismo). – Dolores de cabeza, especialmente los que afectan a un lateral. – Dolor en cervicales, hombros y oídos. – Calma, nutre y elimina toxinas del sistema nervioso central. – Rejuvenece la mente, y es beneficiosa para la memoria. – Cuidado de los órganos sensoriales. – Ayuda a equilibrar las función hormonales de hipófisis, hipotálamo y pineal. – Cuidado de las vías respiratorias altas. Tratamiento de la rinitis y sinusitis crónicas. – Mejora el asma y las alergias. – Beneficioso para las personas con pérdida de olfato. – Problemas de la vista. Nervios ópticos y principios de catarata. – Reduce la presión ocular. – Reduce drásticamente las ojeras y el aspecto de ojos hundidos. – Disminuye la pigmentación y manchas de la cara. – Pérdida de cabello y canas prematuras. – Arrugas prematuras. – Mejora la voz. – Mejora el bocio.

4 comentarios en “Masaje Nasya

    1. Hola Maria Dolores, sí tengo la consulta presencial en Gijón, el tratamiento nasya se hace una única vez en consulta, incluye masaje facial, vapores de plantas y la aplicación del aceite. También incluye un bote de aceite y pautas para que tú lo puedas continuar en casa, durante un mes, es muy sencillo y notarás los beneficios. Su precio es de 55€. Si quieres fijar una cita o resolver dudas me puedes llamar al 635 62 50 62 o escribir a elena@ayurvedaasturias.es
      Muchas gracias por tu interés. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído, comprendo y acepto la política de privacidad