Vídeo con la Receta de la Leche Dorada

Artículo escrito por Elena Álvarez Domínguez, terapeuta Ayurveda.

Antiinflamatoria, antioxidante, anticancerígena, digestiva, relajante o depurativa, son las principales propiedades que tiene la leche dorada, gracias a su ingrediente principal: la cúrcuma.

En el siguiente vídeo te enseño en detalle como preparar la receta de la pasta de cúrcuma para hacer la famosa leche dorada o golden milk. Puedes aprender ambas recetas y sus beneficios. Anímate a prepararla, vas a notar la diferencia, además es muy fácil y esta riquísima.

Amplia información:

Receta de la leche dorada.
Curso online de nutrición y cocina Ayurveda cursos presenciales.

Receta leche dorada curso de nutrición y cocina Ayurveda from Elena Álvarez Domínguez on Vimeo.

 

Si te han parecido interesantes estos consejos y quieres recibir recetas de cocina y artículos en donde te explico cómo estar más sano con Ayurveda, suscríbete a la newsletter.

Si quieres tener una análisis totalmente individualizado de tu constitución personal y recibir recomendaciones generales y pautas de alimentación no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te explique como te puedo ayudar: contacto.

Información sobre las consultas presenciales y los cursos de nutrición y cocina Ayurveda: consulta online / curso de cocina Ayurveda

Las informaciones y sugerencias aquí presentadas no sustituyen las prescripciones médicas.

18 comentarios en “Vídeo con la Receta de la Leche Dorada

  1. Me gusta mucho cómo das a conocer los beneficios de la alimentación ayurvédica y lo fácil que resulta.
    Hice ghee a tu manera
    Muchas gracias por compartir,Elena

    1. Muchas gracias Ana, me alegro que te sea útil y fácil, esa es la idea que os quiero transmitir. Gracias por tu opinión.

  2. Me encantó tu forma de presentar la leche dorada…soy de Chile y obvio que la prepararé…felicitaciones!!!

    1. Que bien Patricia, me alegra mucho que te guste el vídeo y como lo explico. Ya verás que bien sienta y lo deliciosa que esta la leche dorada. Un abrazo. 🙂

  3. Hola Elena!!!
    Hace ya tiempoque ví tu vídeo y hoy me he decidido a hacer la Leche Dorada y tengo que decir que….
    Me Encanta!!!!
    La preparé con leche de vaca y está deliciosa.
    A partir de ahora va a estar muy presente en mi día a día, Gracias🙏✨✨y un saludo desde Tenerife

  4. Muchas gracias Elena!! por compartir tus conocimientos ayurvedicos ,ya estoy incorporando recetas,un saludo desde Bariloche-Argentina

  5. Hola! Me gusta mucho como nos compartes todos tus conocimientos mil gracias por ello, y tengo una pregunta cuanta veces al día es recomdable tomar la leche dorada?
    Esperó respondas mi pregunta … Saludos desde Denver Colorado 😊👌

    1. Hola Isabel, me este caso es mejor hacer la pasta con cúrcuma en polvo, en caso de querer usar cúrcuma fresca es mejor rallarla y cocerla en el momento. Espero que te sirva de ayuda la respuesta. Gracias.

Los comentarios están cerrados.