Consulta Ayurveda para sentirse bien por dentro y por fuera

Consulta Ayurveda para sentirse bien por dentro y por fuera

Cada persona es única y distinta. Por eso no hay fórmulas milagrosas aplicables a todo el mundo de la misma manera y obteniendo los mismos resultados.

Esta es la idea fundamental de la consulta Ayurveda. Conocer en profundidad tus hábitos, incluidos los de alimentación, para ofrecerte soluciones personalizadas para tu situación.

Lo hago partiendo de un análisis detallado de tu constitución teniendo en cuenta los 4 aspectos que forman a cualquier persona y que te hacen única: físico, fisiológico, mental y emocional. Porque es frecuente descubrir, por ejemplo, que una dolencia física es en realidad un problema emocional.

Con esta información y teniendo en cuenta tus hábitos de vida y alimentación, te daré las claves para conocerte mejor, saber cómo has llegado a tu estado actual y cómo puedes volver a estar más sana, vital y por tanto feliz.

Durante todo el proceso estaré acompañándote para resolver dudas y ampliar información.

Un proceso, cuya clave es la alimentación. Tal es su importancia que existe un proverbio Ayurveda que dice: “Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona. Cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria”.

Para que te pueda explicar más específicamente, elige la opción que más se adapte a la situación que te ha traído aquí:

Digestivo: Acidez, gases, digestiones pesadas, obesidad…

Emocional: Estrés, migrañas, insomnio, bruxismo…

Otro: Problema de piel, caída de pelo, menopausia…

Autoconocimiento y crecimiento personal: desarrolla y disfruta todo tu potencial