Consulta Ayurveda para sentirse bien por dentro y por fuera

 

Consulta Ayurveda para sentirse bien por dentro y por fuera

Cada persona es única y distinta. Por eso no hay fórmulas milagrosas aplicables a todo el mundo de la misma manera y obteniendo los mismos resultados.

Esta es la idea fundamental de la consulta Ayurveda. Conocer en profundidad tus hábitos, incluidos los de alimentación, para ofrecerte soluciones personalizadas para tu situación.

Lo hago partiendo de un análisis detallado de tu constitución teniendo en cuenta los 4 aspectos que forman a cualquier persona y que te hacen única: físico, fisiológico, mental y emocional. Porque somos un todo que con profundas influencias entre el cuerpo y la mente.

Con esta información y teniendo en cuenta tus hábitos de vida y alimentación, te daré las claves para conocerte mejor, saber cómo has llegado a tu estado actual y cómo puedes volver a estar más sana, vital y por tanto feliz.

Durante todo el proceso estaré acompañándote para resolver dudas y ampliar información.

Un proceso, cuya clave es la alimentación, pero que también incluye otras pautas complementarias como el uso de plantas y especias o ejercicios de Yoga.

Para que tu experiencia de mantener o recuperar la salud sea lo más satisfactoria posible, y lo más ajustada a tus necesidades, te ofrezco diferentes opciones totalmente personalizados. ¡Seguro que encuentras alguna opción que se ajuste a tus necesidades!

Si tienes dudas sobre que opción de consulta es la mejor para ti, no dudes en ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de escuchar tu caso y ayudarte a elegir el mejor plan para ti.

 

Testimonios sobre la Consulta Ayurveda

Rocío del Corro ( Gijón)

Cuando fui a consulta, tenía molestias digestivas que afectaban a mi dia a dia. No sabia que hacer con ellas. Elena me atendió muy bien, sus amplios conocimientos se hacen ver en cuanto empiezas a hablar con ella. Me ha dado unas pautas en mi alimentación y forma de comer que me han cambiado totalmente la vida.

Me ha explicado todo estupendamente y se ha preocupado por mi situación. Desde que sigo sus instrucciones he mejorado increíblemente y me siento feliz y con nuevas energías. Estoy muy agradecida a su trabajo_ 🙏

Feliciana Fuertes (Oviedo)

Buscando encontrarme mejor de salud hice una consulta para mejorar mi alimentación y Elena me propuso una dieta de desintoxicación para empezar, ayudada con tratamientos ayurvédicos y de herboristería.

El resultado no tardó en verse, en menos de dos meses bajé 6 kilos, la piel se me puso espectacular de suave e hidratada y lo que es mejor aún, yo soy diabética y tomo medicación oral, pues nunca tuve tan bien los controles de glucosa.

Todo son ventajas, es cierto que hay que adaptarse a otros hábitos más sanos, pero si ponemos en la balanza nuestra salud nos compensa.

Ana (Oviedo)

Elena es profesional, cercana y fiable. Ofrece tratamientos de calidad y flexibilidad. Siempre dispuesta a ayudar, se preocupa de acompañarte en el proceso si así lo quieres. Prudente, se adapta a las necesidades del paciente. Siempre respetuosa, aporta calma y sabiduría. En momentos de crisis he recurrido a ella, al pasar por momentos especialmente duros, su consulta y tratamientos me han aportado calma y un lugar seguro en medio de la tormenta. Agradezco poder fiarme de una gran profesional como ella.