Conócete y mejora tu salud a través de Ayurveda

Autoconocimiento a través de Ayurveda. Consulta Online o vía Skype

 

Comprender cómo funciona tu cuerpo, tu mente y tus emociones y cómo está influenciado por el exterior, es fundamental para tener una vida más plena y sana. Aspectos tan básicos como tus horas del día más productivas, qué tipo de memoria tienes, en qué estaciones del año te sientes más alterada o como es tu apetito, te ayudan a conocerte, a saber por qué actúas como lo haces y cómo podrías aliviar ciertos malestares.

Así, cuando decides emprender el camino del autoconocimiento a través de Ayurveda, descubres lo que de verdad te sienta bien, sin imposiciones sociales. Tus propios horarios de sueño, la alimentación que realmente te hace sentir vital o por qué te alteras con determinados climas.

Dado que Ayurveda se basa en el autoconocimiento como vía para gestionar la propia salud, ofrece herramientas excelentes para conseguirlo. Te ayuda a comprenderte mejor y respetarte. A descubrir tus potencialidades, desarrollarlas y disfrutar de ellas. A destapar tus puntos débiles, aceptarlos y aprender a minimizarlos y superarlos.

El recorrido del autoconocimiento con Ayurveda empieza en el primer momento. El estudio de tu constitución personal es la primera herramienta con la que necesitarás reparar en aspectos, comportamientos y gustos de los que tal vez no sueles ser muy consciente.

Una vez establecida esa constitución, puedo indicarte cuales son las técnicas de respiración y rutinas más convenientes para continuar con ese camino hacia el autoconocimiento. La alimentación con pautas personalizadas para ti, uno de los pilares de Ayurveda, te facilitará el proceso.

Mientras dure el mismo, estaré acompañándote. No sólo en las sesiones, sino también después de ellas. Porque sé que las dudas surgen luego, en casa. Por eso puedes contactar conmigo en los días siguientes para hacerme preguntas que te vayan surgiendo o asesorarte según las circunstancias.

Reserva ahora tu consulta, ya sea presencial o por Skype y empieza a conocerte. Empieza a disfrutar de una vida más plena y placentera a través del autoconocimiento que te proporciona Ayurveda.

Reserva cita