¿Cómo combatir el insomnio, estrés y otras molestias de manera natural? Con Ayurveda

Cómo combatir el insomnio de manera natural: Ayurveda. Consulta Presencial u online

Migrañas frecuentes que te obligan a estar tirada en el sofá esperando a que pasen. Insomnio que te impide estar tan vital como quisieras durante el día. Dolor cervical por la tensión diaria. Cansancio crónico sin razón aparente…

Aunque todos estos problemas pueden tener un origen físico, con frecuencia tienen un desencadenante emocional. Y todavía con más frecuencia, presentan una raíz común: el estrés.

Porque aunque los avances tecnológicos de los últimos años nos han facilitado enormemente la vida, también la han convertido en un caos de velocidad y exigencia. Siempre tienes una tarea que hacer, un mensaje que contestar o un ruido molesto que aguantar. Los momentos de tranquilidad cada vez son más escasos.

A esto pueden unirse situaciones de alta carga emocional como la pérdida de un ser querido, un despido inesperado o una separación sentimental.

Sea por el frenesí diario o por una situación puntual, la tensión termina por desestabilizarte emocionalmente. Aunque no seas consciente de ello y sigas adelante, cargando con todo, tarde o temprano estas situaciones te pasan factura y aparecen los problemas físicos.

Porque los seres humanos somos mucho más que un cuerpo compuesto de tejidos. Estamos formados por cuerpo, mente y emociones. Un todo que necesitas tratar en su conjunto para estar en equilibrio, sana y vital.

Esta es la base de Ayurveda. Una medicina milenaria que sigue aplicándose y evolucionando a lo largo de todo el mundo.

La consulta de Ayurveda se basa en conocer tu constitución personal, a través de tus hábitos, tu historial médico y tu alimentación. Esto me permite descubrir si el origen de tus molestias es físico o emocional y darte una serie de consejos, hábitos y prácticas totalmente personalizados.

Utilizando los ejercicios de respiración, el automasaje, la fitoterapia y las técnicas de desbloqueo emocional más adecuadas para ti, notarás una progresiva mejoría a todos los niveles. Además, para Ayurveda es muy importante la alimentación, que considera un pilar fundamental de la salud. Una alimentación personalizada a tus circunstancias y que te ayudará a estar más calmada y centrada, avanzando hacia tu equilibrio total. Hacia tu bienestar.

Te ofreceré pautas Ayurveda totalmente adaptadas a ti y tus circunstancias que te ayudarán a aliviar todas esas molestias que no te abandonan. Podrás sentirte vital cada día.

Una vez fuera de la consulta, sigo acompañándote. Resolviendo las dudas que surgen al llegar a casa y aconsejandote según las circunstancias del momento.

Olvídate de los remedios universales. Reserva ahora tu consulta, ya sea presencial o por Skype y empieza a conocer tu cuerpo, a conocerte a ti misma. Y sobre todo, empieza a disfrutar de una mejor salud gracias a la alimentación, consejos y técnicas personalizadas.

Reserva cita