Mejora tus digestiones: elimina gases, hinchazón, estreñimiento…

Combatir estreñimiento, gases e hinchazón con Ayurveda. Consulta Presencial y Online

¿Que tal son tus digestiones? Sientes pesadez, hinchazón o ardores después de comer. Te sientes cansada y sin energía. No vas bien al baño.

Si es así, te puedo ayudar. 

Tal vez ya te cuidas. Controlas tu alimentación. Llevas hábitos de vida saludables. Pones en práctica todos esos consejos que recomiendan las revistas y blogs especializados en bienestar…

Pero sigues sin sentirte bien del todo y te sientes perdida.

Sigues sintiendo esa terrible hinchazón y pesadez tras las comidas. Sigues sintiéndote cansada sin razón aparente. Sigues padeciendo estreñimiento. Y sigues sin entender por qué a ti no te funcionan todos esos hábitos, recomendaciones y consejos.

La respuesta es sencilla: porque no son adecuados para tu constitución. No son los adecuados para ti.

Aunque algunos consejos parecen universales y válidos para todo el mundo, la verdad es que ninguno lo es.

  • Un clásico como el agua tibia con limón por las mañanas, puede no aliviarte el estreñimiento y además provocarte acidez de estómago.
  • Los batidos verdes, tan de moda últimamente, pueden causarte gases y hacerte sentir pesada en vez de aumentar tu vitalidad.
  • Por mucho que lo repitan, 5 comidas al día o beber 2 litros de agua no tienen porqué ser lo ideal para ti.

Estos son sólo 3 ejemplos de los muchos que puedes encontrar.

Cada persona es un mundo que debe conocerse en profundidad para saber qué necesita en cada momento.

Tu estado de salud actual, el historial de salud, tu rutina diaria y tu alimentación del día a día te convierten en un ser humano único con necesidades únicas. No sólo a nivel físico sino también mental y emocional. Porque esos tres factores son los que forman tu ser.

Precisamente esta es la base de mi trabajo. En la base de Ayurveda, una medicina milenaria que sigue aplicándose y evolucionando a lo largo de todo el mundo.

Lo primero que haremos en la consulta es conocer tu constitución personal, tu historial de salud y hábitos de vida. Con todo ello, te entregaré pautas de alimentación y consejos totalmente personalizados para ti y tus necesidades. Conocer qué alimentos te sientan mejor y qué prácticas te ayudan a sentirte bien, son el primer paso hacia tu equilibrio y buena salud. Hacia tu bienestar.

También tengo en cuenta si el origen de tus molestias es físico o puede estar originado a nivel emocional para darte soluciones integrales. 

Una vez fuera de la consulta, sigo acompañándote. Resolviendo las dudas que te surjan una vez en casa y aconsejandote según las circunstancias del momento.

Olvídate de los remedios universales. Reserva ahora tu consulta, ya sea presencial o por Skype y empieza a conocer tu cuerpo, a conocerte a ti misma con todas tus potencialidades. Y sobre todo, empieza a disfrutar de una mejor salud gracias a una alimentación totalmente adaptada a tus necesidades.

Reserva cita