Consulta sobre Otros Aspectos. Salud y Belleza Ayurveda a tu servicio

Consulta de Salud y Belleza Ayurveda. Presencial o vía Skype

A todo el mundo le gusta estar saludable. Sentirse bien por dentro, verse bien por fuera y mantenerse vital. Lamentablemente no siempre es posible.

Ya sea que los síntomas de la menopausia no te dejen vivir tranquila, que la contaminación haga que tu piel se vea seca y desnutrida, que ciertos productos hayan vuelto tu pelo quebradizo o incluso que te sientas sana pero notes que te falta algo, Ayurveda puede ayudarte.

Porque para todas estas situaciones, y otras muchas, lo importante es buscar soluciones que funcionen para ti.

Aunque hay consejos de salud y belleza que parecen universales, la verdad es que no lo son. Como dice el refrán, “todo vale para algo, pero nada vale para todo” a lo que yo añado, “ni para todos”.

Cada persona es un mundo. Es única. Tú también.

Precisamente por eso, porque tienes tus propias características y necesidades, las soluciones, pautas y consejos deben estar adaptados a ti. No importa que sea para eliminar un problema, lograr bienestar o resaltar tu belleza.

Esta es la base de Ayurveda. Una medicina milenaria que sigue aplicándose y evolucionando a lo largo de todo el mundo.

La consulta de Ayurveda se basa en conocer tu constitución personal. A través de ella se establecen consejos, hábitos y prácticas, totalmente personalizados para ti y tus circunstancias. Recomendaciones que te hacen sentir bien, no sólo a nivel físico, sino también mental y emocional. Como un todo.

Para lograrlo, Ayurveda utiliza distintas prácticas en las que destaca la alimentación. Conocer qué alimentos te sientan mejor y cuáles reducir o eliminar, es el primer paso hacia tu equilibrio y buena salud.

Si además buscas un plus en belleza, puedes conseguirlo a través del análisis de los productos que usas y la valoración de si son apropiados para ti. De técnicas de automasaje que podrás aplicarte fácilmente. Y de la elaboración de tus propios productos con los aceites, plantas y especias más adecuados para ti.

Todo el proceso con pautas Ayurveda totalmente personalizadas según tus circunstancias para aliviar cualquier malestar, sentirte vital cada día y mantener tu piel y cabello más sanos.

Todo este proceso no se lleva a cabo únicamente en la consulta. Después de cada sesión sigo acompañándote. Resolviendo las dudas que te surjan una vez en casa y aconsejandote según las circunstancias del momento.

Olvídate de los remedios universales. Reserva ahora tu consulta, ya sea presencial o por Skype y empieza a conocer tu cuerpo, a conocerte a ti misma. Y sobre todo, empieza a disfrutar de un mayor bienestar gracias a una alimentación totalmente adaptada a tus necesidades.

Reserva cita presencial o vía Skype