Consulta Ayurveda

90,00 90,00

Artículo escrito por Elena Álvarez Domínguez, terapeuta Ayurveda.


Todas mis consultas incluyen revisión por email a los 15 días y acompañamiento continuo durante el mes posterior a la consulta.


Horarios para las consultas: De Lunes a Viernes – De 10:00 a 20:00

Ponte en contacto conmigo para determinar el día y hora de tu consulta.

Concertar Consulta por teléfono Teléfono: 635 62 50 62 – Concertar Consulta a través de WhatsApp Click aquí para Consultar por WhatsApp

Concertar Consulta a través de Correo Electrónico Email: elena@ayurvedasturias.es

Dirección Dirección: Calle Pelayo 2, Gijón (clic para ver en Google Maps)

Si te han parecido interesantes estos consejos y quieres recibir recetas de cocina y artículos en donde te explico cómo estar más sano con Ayurveda, suscríbete a la newsletter.

Si quieres tener una análisis totalmente individualizado de tu constitución personal y recibir recomendaciones generales y pautas de alimentación no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te explique como te puedo ayudar: contacto.

Información sobre las consultas presenciales y los cursos de nutrición y cocina Ayurveda: consulta online / curso de cocina Ayurveda

Las informaciones y sugerencias aquí presentadas no sustituyen las prescripciones médicas.

90,00 90,00

Si tienes alguna pregunta, puedes revisar este enlace. En caso de que sigas con dudas, ponte en contacto conmigo para que te las resuelva.

En caso de que ya hayamos tenido la primera consulta y quieras concertar las siguientes, llámame o escríbeme para fijar una fecha.

Leer más …