Curso Belleza Ayurveda online

Artículo escrito por Elena Álvarez Domínguez, terapeuta Ayurveda.

En este curso de Belleza Ayurveda aprenderás a conocer tu piel y cabello, así como a tratarlos para estar más sana y radiante.

Aprenderás trucos y rutinas para cuidarte por dentro y por fuera.

También verás la importancia de la alimentación y las emociones en la belleza y el estado de la piel.

Ayurveda dice: “No pongas nada en tu piel que no puedas poner en tu boca”. Por eso durante el curso daremos especial importancia a los productos a usar.

Aprenderás a:

– Limpiar los tejidos faciales y corporales.
– Nutrir los tejidos faciales y corporales.
– Aumentar la complexión de la cara.
– Aliviar las tensiones faciales y mejorar la expresión.
– Aumentar la luminosidad, belleza y el estado general de la piel y el cabello.

Recibirás información sobre plantas que te ayudan a la depuración interna y consejos básicos. Desde cómo hacer un automasaje hasta qué aceites o alimentos son los más indicados, en cada momento.

Además, dado que cada persona tiene unas necesidades distintas, aprenderás a identificar tu tipo de piel y cabello, así como sus necesidades. También a elaborar distintos preparados con plantas, aguas florales y aceites seleccionados de forma personalizada. Con todo ello, al terminar este Curso de Belleza Ayurveda, tú misma podrás preparar mascarillas faciales y corporales apropiadas para ti.

.PROXIMAMENTE.

Déjame tus datos y te aviso cuando este Curso de Belleza Ayurveda esté disponible


He leído y comprendido la política de Privacidad, la cual acepto.






Si te han parecido interesantes estos consejos y quieres recibir recetas de cocina y artículos en donde te explico cómo estar más sano con Ayurveda, suscríbete a la newsletter.

Si quieres tener una análisis totalmente individualizado de tu constitución personal y recibir recomendaciones generales y pautas de alimentación no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te explique como te puedo ayudar: contacto.

Información sobre las consultas presenciales y los cursos de nutrición y cocina Ayurveda: consulta online / curso de cocina Ayurveda

Las informaciones y sugerencias aquí presentadas no sustituyen las prescripciones médicas.