Curso Online Viaje a las Especias

Artículo escrito por Elena Álvarez Domínguez, terapeuta Ayurveda.

Las especias son sabor, color, aroma y también salud. Son auténticas joyas vegetales capaces de realzar el sabor de cualquier plato. Pero también de hacer que sea más sano y digestivo.

Durante este Viaje a las Especias descubrirás, a través del tiempo y de distintos lugares, sabores únicos que cambiarán tu percepción de estos ingredientes a los que tan poca atención se les presta y que tanto potencial encierran.

Viajaras por la sutileza de la vainilla o el macis hasta la potencia del jengibre y la cayena. Aprenderás qué propiedades tienen, qué usos culinarios y medicinales poseen y, sobre todo, a usarlas para que actúen a favor de tu salud y estado de ánimo.

Reserva tu billete para este sorprendente viaje…

 » PRONTO DISPONIBLE «

Déjame tus datos y te aviso cuando el Curso Online Viaje a las Especias esté disponible


He leído y comprendido la política de Privacidad, la cual acepto.

Si te han parecido interesantes estos consejos y quieres recibir recetas de cocina y artículos en donde te explico cómo estar más sano con Ayurveda, suscríbete a la newsletter.

Si quieres tener una análisis totalmente individualizado de tu constitución personal y recibir recomendaciones generales y pautas de alimentación no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te explique como te puedo ayudar: contacto.

Información sobre las consultas presenciales y los cursos de nutrición y cocina Ayurveda: consulta online / curso de cocina Ayurveda

Las informaciones y sugerencias aquí presentadas no sustituyen las prescripciones médicas.

TEMARIO:
  • Propiedades beneficiosas y saludables.
  • Cómo realzar el sabor de tus guisos.
  • Uso de las especias para aliviar y combatir problemas digestivos cotidianos tales como gases, hinchazón, acidez, vómitos, diarrea…
  • Aplicaciones en remedios de salud y belleza.

El Curso Online Viaje a Las Especias incluye, además de amplia teoría, sabrosas recetas de cocina que podrás preparar fácilmente en casa.

Leer más …