Ebook Depuración Primaveral

15,00 15,00

Artículo escrito por Elena Álvarez Domínguez, terapeuta Ayurveda.


 

Con el cambio de estación la naturaleza cambia. Tu cuerpo, mente y emociones también.

Cuando llega la primavera los días duran más y las temperaturas son más agradables. Esto hace la naturaleza salga de su letargo. Los animales recuperar su actividad,  los árboles se cubren de hojas y  los prados y jardines empiecen a salpicarse por los vivos colores de las flores.

Y como parte de la naturaleza que eres, tú también cambias y necesitas adaptarte a esta nueva situación. Saber ajustar tus hábitos y rutinas a cada estación, es la clave para que estés sana, fuerte y vital todo el año.

Durante el invierno, el cuerpo ha acumulado reservas para protegerte del frío y te ha mantenido menos activa para que no las gastases en actividades irrelevantes. Tu sistema inmunológico ha tenido que trabajar duro para protegerte o recuperarte de gripes y resfriados. Y por todo ello, tú te sientas más cansada y decaída de lo normal.

Lo que hagas a partir de ahora determinará si en primavera seguirás con ese decaimiento, apatía y cansancio, o por el contrario estarás sana y vital.

Porque la primavera es una gran oportunidad para depurar el organismo, fortalecer las defensas y deshacerse de todo el extra que has cargado estos meses.

Eso es lo que he recogido en este libro, basado en el curso presencial “Depuración Primaveral”. La manera de olvidarte de la típica astenia primaveral, los kilos de más y la apatía que a veces atacan en estos meses.

A través de sus contenidos comprenderás cómo la primavera afecta  a tu organismo y cómo puedes contrarrestarlo con los cuidados adecuados. Qué plantas y especias es recomendable que añadas a tus comidas primaverales y qué rutinas te ayudan en el proceso de desintoxicación interna tras el invierno. Y por supuesto, que alimentación y recetas te pueden ayudar a encontrarte mejor. 

Empieza ahora mismo a seguir sus consejos y disfrutarás de la primavera en todo su esplendor, plena de salud y con la máxima vitalidad.

Si te han parecido interesantes estos consejos y quieres recibir recetas de cocina y artículos en donde te explico cómo estar más sano con Ayurveda, suscríbete a la newsletter.

Si quieres tener una análisis totalmente individualizado de tu constitución personal y recibir recomendaciones generales y pautas de alimentación no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te explique como te puedo ayudar: contacto.

Información sobre las consultas presenciales y los cursos de nutrición y cocina Ayurveda: consulta online / curso de cocina Ayurveda

Las informaciones y sugerencias aquí presentadas no sustituyen las prescripciones médicas.

Formato: Digital, pdf

Extensión: 70 páginas

Acceso al contenido: Inmediato

Índice Completo:

    • Introducción
    • Rutinas estacionales
    • Características de la primavera
    • Características de Kapha
    • Consejos generales
    • Cuidados corporales
    • Cepillado corporal en seco
    • Beneficios del cepillado corporal en seco
    • Pasos del cepillado corporal en seco
    • Automasaje con aceite
    • Consejos de alimentación
    • 14 Recetas
      • 11 recetas inéditas no incluidas en otros cursos
      • 1 receta con acceso exclusivo a vídeo de preparación
    • Especias para primavera
    • Plantas para primavera
    • Tabla de desequilibrios y sus remedios

Bonus: 5% de descuento en varias de las hierbas recomendadas en el libro.

 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo me descargo el ebook?

Una vez confirmado el pago tendrás acceso al enlace de descarga. Sólo tienes que guardar el fichero en el dispositivo que quieras.

 

¿Cómo veo el vídeo de la receta?

Una vez finalizado el proceso de compra recibirás, además de la confirmación del pedido, un mensaje con una contraseña. La necesitarás para acceder, junto con tu dirección de correo electrónico.

Puedes entrar desde el enlace que aparece en el propio ebook o desde el menú Cursos Online > Acceso a la Plataforma de Cursos. En ambos casos tendrás un enlace de acceso al vídeo a la derecha (abajo si usas un dispositivo móvil).

Si ya eres usuaria de la plataforma de cursos, inicia sesión de la manera habitual. Una vez finalizada la compra del libro aparecerá en el menú de cursos el enlace para acceder al vídeo.

 

¿Cómo accedo al descuento en las hierbas?

Sigue el mismo proceso que para ver el vídeo pero accede al menú «Descuento».

 

¿Qué pasa si pierdo el fichero (se borra, mi dispositivo se estropea…)?

No pasa nada. Con tu correo electrónico y tu contraseña puede volver a acceder al enlace de descarga.

 

¿Y si no he recibido mi contraseña o ha pasado tiempo y la he perdido?

Utiliza el enlace «Â¿Olvidaste la contraseña?» que hay en el formulario de inicio de sesión y recibirás una nueva. No obstante, revisa la bandeja de spam para asegurarte de que no la has recibido ahí.

Leer más …